3.2.11

Como se conocieron mis padres :) Marta Ridaura 1ºB

Mis padres se conocieron el 1-9-1990 en la puerta del colegio de Guadalcanal(del colegio por que sólo había uno allí). Era el primer destino de los dos después de aprobar las oposiciones.
Mi madre Maribel iba allí para infantil, y mi padre Emilio para Educación física.

Ese año mandaron muchos profesores jóvenes, recien aprobadas la oposiciones como ellos, y todos empezaron a vivir allí incluidos mis padres. Entonces todos los profesores nuevos se hicieron amigos y empezaron a salir juntos, y mi padre y mi madre se enamoraron poco a poco.

2 comentarios:

  1. Está muy bien pero, yo pondría el nombre de tus padres y pondría más extensa la parte de cuando se enamoraron y menos la parte de los amigos del colegio.

    ResponderEliminar
  2. Bastante bien, Marta, aunque yo dividiría el texto en varios párrafos. Inténtalo¡¡¡

    ResponderEliminar