20.12.10

Crítica teatral

Hoy Jueves día 16 de diciembre hemos ido al Insttituto Politécnico y en el salón de actos vimos la representación en inglés de la obra "Take Part".
La obra estaba dividida en cuatro partes: Adán y Eva, Unn hombre estornudando encima de su jefe, Un casanova y Unos que se quieren casar.

No trataba de un tema en particular, eran varias escenas diferentes. A veces era interesante, pero otras era un poco menos entretenida. Yo saco la conclusión de que quieren contar que le hombre y la mujer se llevan todo el tiempo discutiendo y peleando.

Algunas veces mantiene interés, como cuando el hombre va estornudando encima de su jefe repetidamente, en algunas no tanto, en las otras divertía más. No me ha parecido demasiado larga.

los actores han sido convincentes, han hecho bien su papel, no tuvieron fallos y de vez en cuando sobreactuaban poco. No ha destacado ninguno, me pareció que tenían bien repartido los papeles.

El escenario me pareció un poco "soso", el fondo era una pequeña tela con pintura, y lo demás eran unas sillas, un baúl y una escalera.

No se si sabría recomendarla; si fuera en español la popondría para niños de poca menos edad pero el inglés tenía un nivel bastante alto.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario