Mi historia comienza por mi bisabuelo materno. El nació en Algeciras (Cádiz). Allí
vivió con sus padres y hermanos. Era militar, se casó con Josefa Ayud que era mi
bisabuela. De esa relación nació mi abuelo Juan, también fue militar, se salió del
ejercito y al poco tiempo conoció a mi abuela María Luz. Se casaron, tuvieron siete
hijos, uno de ellos fue mi madre María Luz. La historia de mi padre es distinta, mi
abuela nació en Sevilla, trabajaba haciendo sillas de aneas.Allí conoció a mi abuelo
paterno, se casaron y tuvieron tres hijos, uno de ellos mi padre Miguel. Nació en
Sevilla, cuando se hizo mayor conoció a mi madre y nacimos mi hermana y yo.
LA VIDA DE MI ABUELA SEGÚN ELLA
Mi abuela nació en Sevilla durante la guerra civil. Eran siete hermanos, solo trabajaba su padre y necesitaban ayuda en casa y cinco de ellas se pusieron a trabajar en una fábrica en Sevilla haciendo sillas de aneas. Vivían en Coca de la Piñera, un pueblo cercano a Sevilla. Todos los días, iban a trabajar a Sevilla. Un día, un muchacho empezo a mirarle en la fábrica, ya que trabajaban juntos. Se miraban, se reían, hasta que un día quedaron para pasear; con el paso del tiempo hicieron novios. Estuvieron varios años de novios hasta que se casaron. Tuvieron 3 hijos. Mi abuelo se saco el carnet de chofer y es tubo trabajando de taxista, durante 15 años, hasta que ahorro un poco de dinero y se pudo comprar su taxi. Así estuvo durante 20 años trabajando en su taxi. Dejo el taxi, se fueron a vivir a Sevilla, se compro un piso y empezó a trabajar en la hostelería con un pequeño negocio. Así estuvo durante unos años y poco a poco fue ampliando el negocio y abrió un restaurante. Mi abuela empezó a ayudar a mi abuelo y trabajo de cocinera. y así paso el tiempo y mi padre y mis tías empezaron a trabajar en el negocio familiar. Todo les fue muy bien, sus hijos se echaron novias,novios con el tiempo se casaron, hicieron sus vidas y hoy en día mi abuela tiene 2 nietas y 4 nietos, uno de ellos soy yo. Hoy en día son mayores pero viven bien y son felices.
Muy bien Iván, pero se te han olvidado muchas tildes en la historia de tu abuela, también hay alguna letra equivocada y faltan signos de puntuación. Revísalo, quedará mucho mejor. Mira a ver si puedes arreglar las líneas del primer texto.
ResponderEliminarHola Iván debes corregir las tildes y puntos.
ResponderEliminarUn saludo.
Hola Iván, veo que de un renglon a otro se pasaba y que hablas mucho de tus abuelos y abuelas pero no de tus padres
ResponderEliminaryo creo que deverias ablar mas de tus padres porque has ablando mucho de tus abuelos y tanbien te has sartado un rengolon.
ResponderEliminarUN SALUDO ;)
Hola,ivan es verdad te has saltado tildes y hablas mucho de tus abuelos.Y tu Werther eso de``sartao´´...
ResponderEliminarUn saludo