Nuestra misión: Nuestra tarea es facilitar un ambiente positivo y consolador que explora nuestro potencial humano y cultiva el despertar espiritual a la unidad de la vida, simbolizado como Buda Amida. Juntos, nos metimos activamente en las enseñanzas y las prácticas budistas para transformarnos en servicio a otros seres y al mundo. Como iguales, animamos a cada uno de nosotros a la práctica y el entender, compartiendo el mensaje Shin de la paz, esperanza y compasión con todos.
Nuestra inspiración: Anclado en la tradición de Mahayana, nos dedicamos a las enseñanzas del Buda histórico y del reformador religioso del siglo 13, Shinran Shonin, el fundador de budismo Shin o Jodo Shinshu. Además, la tradición iconoclasta y meditativa de Soto Zen nos inspiramos, como un medio eficaz de cultivar mejor un corazón tranquilo y lúcido para oír la luz espiritual dentro de nosotros. También estamos abiertos a todas las tradiciones budistas y a la totalidad de la espiritualidad y de la sabiduría del mundo.
Nuestro viaje: La vida nos llama para confiarnos al corazón de la Gran Compasión, simbolizado como Buda Amida, para vivir por su llamada transformativa, para experimentar con agradecimiento el despliegue de la vida y para practicar el amor y la compasión con cada cual. Además, nuestra espiritualidad nos deja experimentar una vida renovada de la alegría, propósito, y gratitud en la cual nos dedicamos a promover el bienestar de todos los seres.
fuente : http://buddhistfaith.tripod.com/sevilla/id8.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario