26.4.10

Mi objeto mas querido:


Lo más querido para mi es mi perra.Me la regalaron mis padres con 9 años, pero debido al trabajo de mis padres, a que nos íbamos a la playa y no la podíamos llevar con nosotros y a que ni mi hermano yo ni nos ocupábamos de ella, la tuvimos que regalar a una familia de Marbella.No la vendimos porque pensamos que no estaba bien sacar beneficio a costa de alguien a quien queríamos.




Este verarano nos llamaron desde Málaga, diciendo que una perra llamada Dana se a escapado aviendo provocado un accidente de trafico,la misma familia la encontró y unas horas mas tarde los dueños de un albergue la encontraron atada a las puertas de su negocio.Ellos se lo dijeron a la policía y ellos nos volvieron a llamar,y cuando mi hermano y yo nos enteramos le pedimos a mi padres ir a por ella a Marbella,y quedarnos la,dijeron que si y que no la volverían regalar por miedo a que familia no la tratase bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario