31.8.11

Mis vacaciones de verano en la playa

Mis vacaciones las pase en la playa de Isla Canela y estuve durante dos semanas. Estuve en una casa que daba directamente hacia la playa, pero antes había que pasar por un camino hacía la playa. La playa de Isla Canela era muy limpia menos el último día que la marea empujo suciedad de otra playa asta la que yo estaba, en fin la playa como he dicho es muy limpia, Había también un gran banco de arena en el que mucha gente iba hacía allí para coger coquinas, navajas, chirlas, y también algunos pescadores pasaban cerca de allí y eso a pesar de lo lejos que estaba la playa de el banco de arena. Había también varios vendedores ambulantes vendían muchas cosas como fantas, coca colas, acuarios, tintos de verano, paquetes de chucherías, camarones, etc... Y otros vendedores (los negros) que vendían collares, tobilleras, pulseras, gorros, bolsos, etc, etc...
Luego cuando salíamos a los restaurantes volvíamos a la casa muy felices de haber probado la comida era deliciosa tenían pescados y mariscos deliciosos.
Y las noches el la playa eran muy bonitas no como aquí en Tomares se veían mas estrellas de las que uno puede ver en otro lugar y otra de las ventajas que tenía aquella casa es que tenía cerca el cine de verano cerca y se podía ver desde allí.
También encontré a varios amigos de aquí de Tomares algunos se alojaron en hoteles cercanos y otros tan lejos que si te ibas andando pasarías un calor insoportable y sofocante.

1 comentario:

  1. Léelo de nuevo, corrige alguna faltilla de ortografía, acentuación y puntuación y te quedará perfecto¡¡¡ Tú puedes

    ResponderEliminar