11.3.11

First Lego League

FIRST LEGO LEAGUE

El 6 de marzo se celebró en el Instituto Tecnológico de Informática de Sevilla la First Lego League, un concurso de ciencias entre diferentes equipos de Sevilla.

El pasado domingo 6 de marzo, alumnos de distintos institutos de Sevilla participaron en un concurso para el que se llevaban preparando desde enero: First Lego League. Este acontecimiento se celebró en el Instituto Tecnológico de Informática de Sevilla.
Participaron veintidós equipos en total. El concurso tenía tres partes: la competición de robots, la presentación del proyecto científico y la presentación del proyecto técnico. Los equipos estaban formados por grupos de 4 a 10 participantes, todos muy entusiasmados en exponer lo que llevaban preparando tanto tiempo y con tanta ilusión.

Al finalizar los concursos, se entregaron los premios. Hubo una entrega de medallas para todos por haber participado, y después entregaron trofeos de lego a algunos equipos por el mejor proyecto científico, el mejor proyecto técnico, el mejor robot, a las jóvenes promesas, al mejor trabajo en equipo, al mejor espíritu de equipo, y tantos otros.
Ha sido una mañana muy intensa para todos, pero queremos repetirla el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario