9.3.11

a las mujeres de mi vida kawan 1a

A las mujeres de mi vida
A mi madre Meire que me dio la vida
a mi abuela que es muy especial para mi
a mi prima Lana que la amo mucho y no vivo sin ella
a mi otra prima Jesica que la quiero mucho
a mi prima Tiffany que es mi adción
a mi prima hillary que vive en mi corazon
a mi otra abuela que tiene un corazon muy grande
a mi otra prima Nayara que la quiero mucho
a mi prima Tamiris que es una persona tela de buena gente
a mi bisabuela que creo una familia
a mis profesoras que en el fondo muy en el fondo las quiero
a mis compañeras que son tela de buena gente
y no me olvido de ti lectora
feliz dia de las mujeres

1 comentario:

  1. Muy bien, Kawan, cuánto sentimiento¡¡¡¡¡¡
    (Corrige la ortagrafía y será un poema perfecto)

    ResponderEliminar