20.3.11

A Mi Padre¡¡¡¡ (Alfonso Sanchez-Arjona Martin)

Padre te escribo para decirte lo mucho que te quiero

Gracias por (junto a mamá) darme la vida
Gracias por estar a mi lado en los buenos y en los malos momentos
Gracias por taparme cuando me duermo y se ha caído la sabana
Gracias por darme amor cuando lo necesitaba
Gracias por reñirme cuando lo he necesitado
Gracias por levantarme cada mañana
Gracias por llevarme casi todos los días al instituto
Gracias por educarme sabiendo las cosas que están bien y lo que está mal
Gracias por el sacrificio que haces y has echo en algunos momentos por mi
Gracias por arreglar las cosas que rompía
Gracias por tenerme todos los días la nevera y el armario lleno
Gracias por hacer familia en casa
Gracias por cuando hay un problema intentar arreglarlo
Y muchas cosas mas.......
En definitiva : GRACIAS POR SER MI PADRE Y SER COMO ERES
PAPÁ TE QUIERO¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario