21.3.11

A mi padre Fernando(Carmen Andrade1ºD)

Papá gracias a ti junto con mamá puedo escribir esto ahora porque vosotros me habéis dado la vida y tu me as enseñado a vivir esta con alegría humor y trabajo.
Me encanta pasar tiempo contigo porque es tiempo en el aprendo me divierto,papá me gusta cuando me das mimos me haces cosquillas y me haces sentir mejor que nunca, y aunque a veces me castigues o nos enfademos siempre acabamos solucionándolo.
Porque cuando estamos juntos nos ponemos a hacer el tonto cantando y bailando y contándonos chistes con los que aunque no sean muy buenos siempre me río por tu manera de contarlos y la gracia con la que lo dices.
Por todo eso y muchas más cosas te mereces este día.
Te quiero mucho papá a si que espero que te guste mi manera de decirte ¡fELÍZ DÍA DEL PADRE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario