5.3.11

Viaje a Badajoz (Lourdes Sarabia)

Este puente de Andalucía,me fui de viaje con mi familia.Desde hace 5 años venimos haciéndo estos viajes como tradición,en homenaje a los 80 años que cumplió mi abuela.
Ya estuvimos en:Soria,Elche,Jaén,Tarragona.
Todos han sido divertidos,el que más me gustó fue el de Tarragona,sin lugar a duda porque:Conocí a muchas niñas,me gusta tener amistades nuevas,el sitio era muy cómodo,agradable,era una residencia entre pinares y las ardillas corrían por los árboles.
Este año en Badajoz lo mejor fue ir a Portugal,estaba muy cerca, solo a 15 minutos.Visitamos
Elvas, donde compró mi madre unas toallas para la nueva decoración del baño. Y Évora,me llamo la atención un museo o capilla realizada con huesos humanos.

Foto de la pared de la capilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario