9.3.11

¿ LA VIDA ANTERIOR ES IGUAL QUE LA DE AHORA ?

La vida anterior no es igual que la de hora. Mi abuela me ha contado , que cuando se tenían que bañar lo hacían en el río que estaba al lado de su casa . Cogían agua de la fuente porque la que había en sus casas no era potable .
Mi abuela fue al colegio solo dos años , con 8 años la sacaron de la escuela para que ella trabajara para darle de comer a sus hermanos y ahora trabajar con ocho años esta prohibido y tampoco cogemos agua de la fuente ni nos bañamos el los ríos .



Mi abuelo también espeso a trabajar con ocho años porque su padre estaba muy malo y como era el mayor de sus hermanos tenía que trabajar el para darle de comer a su familia .
Antiguamente los niños se llevaban mucho tiempo en la calle porque no había ordenadores , televisión , maquinitas , juguetes y tampoco había en aquellos tiempos ropa iguales que las nuestra sus ropas eran muy antiguas.


Fin


PUBLICADO POR ÁNGEL MANUEL GUILLÉN FRANCISCO 1A

1 comentario:

  1. Muy bien el contenido, Ángel¡Ahora tienes que mejorar la redacción: estoy segura de que si lo lees de nuevo, tú solo lo vas a corregir. En lo que dudes te puedo ayudar yo.

    ResponderEliminar