23.1.11

como se conocieron mis padreº

Mi madre vivía en Madrid y trabajaba en un Centro de Salud de Fuenlabrada, después de mucho tiempo se cambió a un Centro de Salud de Pozuelo habían pasado ya todas las vacaciones de sus amigas y mi madre decidió pasar las suyas en Sevilla con su hermana mayor, después de unos días de estar allí se aburría y le dijo a mi tía que si no conocía a nadie para ella poder salir, al lado vivía una familia que tenía hijos de la edad de mi madre, un día cuando mi madre fue a casa de esta vecina, que ahora es mi abuela conocío a mi padreque, salía con unos amigos y su hermana, que ahora es mi tía,se gustaron y después de unos cuantos años decidieron salir juntos,ya que tenían muchas cosas en común y después de un tiempo mi padre y mi madre decideron casarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario