10.1.11

Mi objeto mas querido .

MI OBJETO MAS QUERIDO :



Elijo la PS3 :


La PS3 es un objeto al que le he cogido mucho cariño . Este objeto lo he elegido por que fué el mejor regalo que me trajeron el año pasado .


Descripción :


La PlayStation 3 (oficialmente nombrada PlayStation 3, comúnmente abreviada PS3) es la tercera videoconsola de sobremesa fabricada por Sony Computer Entertainmeint, y la sucesora de la PlayStation 2 como parte de la marca PlayStation

Sirve para reproducir discos de alta definición (Blu – ray)

La consola también permite el almacenamiento y la reproducción de fotos, música y vídeos.

Esta de color negra oscura , de un tamaño pequeño como la funda de una cámara de fotos .

Esta consola es fácil de usar , contiene 2 pequeños mandos y unos botones tan pequeño como dos gomas partidas cien veces por la mitad .

Para mi esta consola me gusta mucho , contiene muy buenos gráficos y yo la recomiendo , al que no la tenga aún .

No hay comentarios:

Publicar un comentario