10.1.11

Mi objeto preferido


Mi objeto preferido es un animal, de verdad, un conejo. Me lo regalaron por mi comunión, mi tío.

Es una hembra, tiene el pelo gris y los ojos grises, se llama osita. Su alimentación es pienso, zanahorias y las macetas de mi patio.

Su raza es cabeza de león, como su propio nombre indica alrededor de su cuello le crece el pelo como a los leones.

Mi mascota es tan fiera como su raza indica ya que defiende su territorio gruñiendo y avanzandose a todo aquel que se le acerca, una anécdota es que mi abuelo fue a acariciarla dentro de su jaula que es su terreno, y se le avanzo y le mordió la mano.

Como e dicho su territorio es su jaula y el patio de mi piso.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. yo no pondría tantas comparaciones con los leones pero y lo cambiaría con las cosas que haces tu con ella .

    ResponderEliminar