31.1.11

Comó se conocieron mis padres Jose Manuel Álvarez Carrascal

Mis padres se conocieron en Alemania, en un centro cívico de emigrantes españoles en la ciudad de Weinheim, donde era mi madre asidua.
Mi padre acudió acompañando a un amigo, este le pidió que le sacase a bailar ya que le gustaba su amiga y él por timidez no quería ir solo a pedirle de bailar, mi madre le dijo que no bailaba así ,que bailó mi amigo con su amiga.
Al cabo de un tiempo, el amigo le pidió una vez más a mi padre realizar la misma petición
de baile. Mi padre accedió, aún sabiendo que sería rechazado. ¡Cuál fue la sorpresa: que le dijo que sí! Y así se conocieron

3 comentarios:

  1. Muy bien, José Mauel.
    Puedes mejorarlo,revisando la acentuación, palabra por palabra y leyéndolo en voz alta y modificando los signos de puntuación.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que cuando dices "Mis padres se conocieron en Alemania. En un centro cívico de emigrantes" despues de Alemania deberias poner coma en vez de punto, y tambien deberias mejorar las tildes porque por ejemplo a bailó no le as puesto tilde. :)

    ResponderEliminar