10.1.11

javier beltrán Mi objeto preferido .

Mi objeto preferido es mi violín . Es un violín de Polonia con un barniz envejecido que hace que suene muy bien . Tiene una barbada muy elegante de color negro , la forma que tiene la hace parecerse a la oreja de un elfo . En medio hay un puente de madera que sostiene las cuerdas para poder tocarlas con más facilidad . Más arriba tiene una pieza de madera muy alargada para poder presionar las cuerdas con los dedos , es una pieza negra , que aveces parece ser blanca por la resina que cae en ella . El violín termina en una pieza de madera con forma de caracol que contiene cuatro clavijas negras , en las que se agarran las cuerdas para sujetarlas y afinarlas . ¡Es un violín perfecto!


Este violín me lo regalaron mis padres por navidad , porque mi otro violín se me ha quedado pequeño . Lo cuido mucho echándole resina al arco y limpiándolo todos los días . Con él toco todos los días por lo menos una hora y los fines de semana dos horas . ¡Por todo esto es mi objeto preferido!

1 comentario: