14.1.11

El nacimiento de mi hermano (Ismael 1ªA)

El nacimiento de mi hermano


El 13 de Junio de 2001, mis padres me llevaron a la casa de mis tíos. Yo no sabía porqué y me daba igual.


Cuando llegué a la casa de mis tíos, mis primos se alegraron de verme. Estaban alegres de que yo hubiera venido


Pepe me preguntó si jugáramos con los juguetes y yo dije que sí. Nosotros jugamos con los juguetes. Nos divertimos


Después usamos la televisión a ver si había dibujos animados, pero no había nada y vimos una película.


A continuación dejamos de verla y jugamos con mi tío, pero en un giro inesperado mis padres regresaron para poder recogerme. Ellos tenían un bebé que resultaba ser mi hermano pequeño.


Mis padres también iban a presentar a toda la familia a mi hermano pequeño.


Cuando le vi, casi me daba un patatús, pero me alegré.


Yo me acerqué y le toqué, mientras estaba dormido.


Mi madre le llamó Gabriel. A todos les gustaron como le llamaron.


Al final volvimos a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario