10.1.11

Mi Objeto Preferido

EL ORDENADOR

El ordenador tampoco es que sea mi objeto preferido hay muchos más. Lo e elegido porque es de los objetos que más uso y sirve para hacer muchas cosas.
Por ejemplo el texto que ahora lees lo e escrito con él. También puedo buscar información, recibir correo, escuchar musica, escribir e.t.c.

En el colegio lo usamos mucho, en el hacemos deberes también. No me hizo falta comprarlo, el colegio me lo daba gratis ¡ es genial ! Pero hay que tener mucho cuidado con ellos se pueden romper son un poco frágiles.
Manuel Vázquez L T


3 comentarios:

  1. YO pondría lo mismo que tu por que es verdad lo que as puesto ;)

    ResponderEliminar
  2. Está bien, pero tienes algunas faltas de ortografía:
    e elegido, es con ''h'', lo e escrito, también es con ''h''. En la primera frase yo pondría:
    El ordenador tampoco es que sea mi objeto preferido, hay muchos más.
    pero en general, a mi me ha gustado.

    ResponderEliminar