26.1.11

Mi objeto favorito Marta Ridaura 1ºB

En realidad yo no tengo objeto favorito pero si tuviese que elegir elegiría el nuevo disco de Justin Bieber porque me encanta Justin Bieber y me encantado que me lo hayan regalado. El titulo del álbum es My worlds the collection e incluye 2 CD , el primer disco es con las canciones en version acustica y el segundo con las canciones normales. En la portada sale Justin Bieber con una sudadera gris casi negra y sale el con la capucha puesta. Alrrededor de el salen unos teclados de pianos y como unos chorros de agua de color azul y negro.

Marta Ridaura Badillo 1ºB

3 comentarios:

  1. Marta, yo elegiría otro objeto pero, si no hay más remedio, este
    Yo no llamaría descripción de mi objeto preferido a una frase
    Ponlo más largo!

    PD
    No encuentro el de como se conocieron tus padres dime donde está ok?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar