10.1.11

MI OBJETO FAVORITO PABLO AZAGRA 1ºA

Yo no tengo un objeto preferido, pero tengo otras muchas cosas que son muy importantes para mí.
Uno es un perro de peluche que me regalaron mis tíos. Es de un color marrón claro. Lo que más destaca de él son sus grandes orejas y el nombre de "Pablo" escrito en su espalda con un color azul (de ahí que le llamara igual que yo). Aunque no duermo con él ni juego con él, lo tengo en mi estantería y lo miro cada vez que me siento triste o quiero recordar viejos tiempos.
Otro objeto es una enciclopedia de dinosaurios que me regalaron mis abuelos. Aunque nunca me he puesto a leerlo, a veces miro las fotos de esas bestias que vivieron hace miles de años.
No sólo estas cosas, también tengo muchos más objetos importantes, pero que ocuparían tres páginas del blog.

12 comentarios:

  1. Pablo, lo has hecho muy bien, no has tenido faltas de ortografía y se ha entendido todo perfectamente, ya que en otras descripciones no se expresan bien del todo. ¡ FELICIDADES !

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Pablo ,esta perfecto, que quieres que te diga...¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Pablo , esta perfecto. ¡¡FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  4. Pablo .....
    no tengo nada que decir esta ¡¡PERFECTO!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy bien Pablo!No tienes faltas de ortografía, muy bien. Me ha gustado mucho, te felicito.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Pablo, me ha gustado mucho, y está muy bien, ¡¡ENHORABUENA!!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Muy bien, no tienes ninguna falta de ortografía.¡FELICIDADES!

    ResponderEliminar