30.1.11

Mi objeto favorito ,Lydia 1ºB


Mi objeto más querido.

Uno de mis objetos más queridos es un collar que tengo qe es medio corazón , y el otro medio lo tiene mi mejor amiga , Lola , juntos pone “Best Friend” , que significa mejor amiga , es un corazón pequeñito y alomejor a algunas personas le parece un collar insignificante , pero para mí parece y lo es , un collar lleno de momentos inolvidables , lleno de cariño y de amistad ,tiene una cuerda que es la que se agarra al cuello de color negro y cojido con un nudo el corazón que es un color plateado gastado, para mi es muy preciado y nunca me lo e quitado ni me lo voy a quitar porque ese collar me hace sentir especial y además siempre que Lola no está a mi lado ,siento que su cariño lo tengo colgando de mi cuello.

2 comentarios:

  1. El contenido, como dice3 Mª Luisa , es muy bonito, pero os lo digo a las dos hay que corregir tildes, letras y signos de puntuación¡¡

    ResponderEliminar