16.1.11

Cómo se conocieron mis padres. MªLuisa Rodríguez Fuertes. 1ºA

Mis padres se conocieron en una discoteca, llamada "El embrujo"(Castilleja de la cuesta).
A mi madre le gustaba mucho bailar, entonces fue a esa discoteca.
Más tarde, cuando empezó a bailar, mi padre se fijó en ella, entonces se fue acercando a ella, hasta que empezaron a hablar.
Después decidieron sentarse a tomar algo.
Y de ahí en adelante, fueron quedando, hasta que se hicieron novios, y hasta que se casaron.
Y así es como se conocieron mis padres.

7 comentarios:

  1. Yo creo que está bien , pero alomejor podrías a ver puesto como son un poco tus padres . Pero en fin está bien .

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien, pero en algunas palabras no deberías de haberle puesto tilde, porque sobran. Tienes que cambiar palabras, porque algunas las repites un par de veces, como por ejemplo bailar, tienes que intentar utilizar sinónimos.

    ResponderEliminar
  3. Quita las tildes indebidas, como en conocierón.

    ResponderEliminar
  4. yo opino como curro deberías describir a tus padres

    ResponderEliminar