12.1.11

Mi objeto preferido =) Lola Rodriguez Bernal 1ºB

Mi objeto favorito es una foto de mis mejores amigas;Amaia;Lydia;Ainhoa.
Aparecemos en mi sótano,el fondo,que es tan apagado como la luz de una luciérnaga muerta;en la pared hay tres estanterías,una de color verde,en la que hay un globo que parece un chupa-chus,y las otras dos restantes marrones donde hay libros que tienen más años que andar para adelante.
La foto la protagonizamo nosotras cuando eramos más chicas,hace ya casi un año.
Lydia (la primera de la izquierda) lleva unas coletitas que le hacen más chica,que era lo que queriamos parecer.También lleva maquillaje a lo payaso,viste unacamiseta en la que pone Ludhu que era su nombre.A la derecha estoy yo,con una coleta y la cara pintada de payasa,mi nombre de ello era 'Kirsa'.A mi derecha Amaia,con dos trenzas y conlos ojos pintados.A su derecha Ainhoa,que fue vestida normal porque no quería disfrazzarse,la antipática.
La foto está hecha el 21 de Enero del 2010,cuando se celebró el cumpleaños de mi hermano.Mi madre nos pidió que hicieramos de payasa para animar,y asi también para pasar una buena tarde.Mi

1 comentario:

  1. Hola Lola está muy bien pero as puesto "con los ojos pintados" y as puesto con los... junto y también as puesto "disfrazarse" con 2 zetas.

    ResponderEliminar