10.1.11

De excursión

El 16 de diciembre de 2010 nos fuimos todo el instituto de excursión. Salimos de Tomares a las nueve y media, y llegamos al teatro, que estaba en Sevilla, a las diez, más o menos. La representación era en inglés. Yo entendí casi todo. La obra se llamaba "Take Part". Contaba cuatro historias. La primera era la de Adam y Eva. La segunda iba sobre un hombre que estornudaba mucho. La tercera, sobre un seductor. Y la cuarta, sobre un chico y una chica que se quieren casar, pero el padre de la chica no les dejaba.En las cuatro historias cuenta como el hombre y la mujer se han estado peleando hasta nuestros tiempos.
Los actores eran muy graciosos, sobre todo uno, que siempre hacía el personaje más gracioso. No me ha parecido larga la obra, al contrario, me ha parecido corta. Esta representación ha sido más interesante que otras que fuimos a ver con el colegio. El decorado me ha parecido demasiado simple. Era una tela en el fondo con especies de manchas de pintura.. Yo recomiendo esta obra porque creo que ha sido interesante, divertida y además se practica inglés.

Después del teatro hemos ido al Alcázar de Sevilla, el monumento más antiguo de Europa todavía en uso.. Ahí es donde vivieron los antiguos reyes de España. Hemos visitado algunos de los jardines y parte del interior. Era todo muy bonito, aunque algunas partes estaban un poco estropeadas.
Supuestamente íbamos a hacer una visita guiada, pero no se qué le pasó al guía que no nos la pudo hacer. Por eso lo hicieron los profesores.Tenían un mapa del alcázar para no perdernos. Primero visitamos los jardines y luego el interior. A pesar de qué llevábamos mapa, nos perdimos un poco. Dimos muchas vueltas y fuimos a varios sitios unas cuantas veces, aunque encontrábamos el sitio al que queríamos ir. También nos costóencontrar la salida, aunque al cabo de un rato, la encontramos.

Desde allí nos dirigimos a la plaza de España, recién inaugurada. Estuvimos allí poco tiempo, solo el que el autobús tardaba en ir a recogernos.. La plaza estaba muy bonita, mejor que antes, pienso yo. En el centro de la plaza había suelo, y alrededor de éste, agua. Podías alquilar una barquita para dar una vuelta. El centro de la plaza y lo que rodeaba al agua estaba comunicado con puentes. Finalmente llegaron los autobuses y nos llevaron a Tomares.

Me ha gustado mucho esta excursión, me lo he pasado muy bien, aunque ¡hacía un frío!... Espero volver a repetir una excursión como esta.

Blanca, 1ºD

No hay comentarios:

Publicar un comentario