17.1.11

JAVIER BALBUENA, MI OBJETO FAVORITO 1ºA

Mi objeto favorito es mi ordenador. No es de los buenos pero tampoco es una cosa muy antigua. Es un ordenador de sobre mesa y todos sus accesorios son negros ,es parecido al de la fotografía pero la pantalla es un poco más pequeña.
Me lo compré con el dinero que me regalaron en mi comunión. Me gusta porque sirve para todo: para hacer trabajos, entretenerse en el tiempo libre en los juegos que tiene, chatear con amigos en las redes sociales, buscar información en páginas web y muchas más cosas. Lo uso mucho pero de usarlo tanto ya no va tan rápido.

1 comentario:

  1. Está muy bien, pero tendrías que explicar un poco más como es, porque dices que tiene algunos accesorios y no dices como, que son y para qué sirven.

    Por todo lo demás está muy bien , buen trabajo Javier.

    ResponderEliminar