MI MUÑEQUITA DE COMUNIÓN.
Cuando hice la comunión, mi abuela me regaló una muñeca de cerámica, que está vestida de comunión. Las mangas del vestido son pomposas y de manga corta, que le llegan por encima de los codos.
El vestido le llega hasta los pies, y en la espalda lleva un gran lazo blanco, del mismo color que el del vestido, que está sujeto gracias a una cinta que le rodea la cintura. En la cinta y en el lado izquierdo, lleva una bolsita blanca, agarrada por una cuerda.
La muñequita coge una cruz, y en su muñeca le ha dado un par de vueltas a la cuerda, porque es tan larga que parece una serpiente enredada, y en la mano izquierda se distingue un pequeño librito, en cuya portada aparece representado el pan y el vino.
En su cuello lleva puesto un collar con una pequeña cruz, que es lo que se ponen todos los niños y niñas cuando van a hacer la comunión.
Su pelo es de color castaño oscuro, largo y con tirabuzones. Tiene tantos que parece la marea del mar alborotada, y también tiene flequillo que le llega por encima de las cejas. En la cabeza lleva una diadema blanca. Sus orejas son pequeñas, y con pendientes redondos como una pelota de tenis, aunque mas pequeños, y de un color dorado. Su nariz también es pequeña como, las orejas, y sus labios hacen una pequeña sonrisa muy agradable y bonita. Su cara es redonda como un balón, y es alta y delgada.
Este es mi objeto más querido porque me lo regaló mi abuela, y le tengo muchísimo cariño.
Me encanta mi muñequita.
Está perfecto, no he encontrado ninguna falta de ortografía y está muy bien escrito.
ResponderEliminarPablete