12.1.11

Mi objeto favorito (Irene Garcia Cotreras 1ºB)

Mi objeto favorito es un anillo que cambia de color. Es especial para mí porque nos lo regaló mi madre a todos los niños que fuimos a ese viaje, hace mucho tiempo en Irlanda.

Es pequeño como un botón y muy fino. En el centro tiene un pequeño remolino. Es como un camaleón,pero en vez de transformarse para protegerse,mi anillo lo hace según la temperatura que tengo en la mano.De mojarlo y con el tiempo, algunas partes se han estropeado y ya no cambian de color; se han quedado negras.

Recuerdo que cuando lo estrenamos inventamos el club de los anillos mágicos. Ahora me queda pequeño ,pero lo llevo en el bolsillo como recuerdo de esa vez que fui a Irlanda y tan bien me lo pasé.
Irene G

1 comentario:

  1. Irene en la ultima parte que has puesto tan bien esta mal , se pone tambien :)

    Un besazo :D

    ResponderEliminar