14.1.11

texto narrativo de edu 1ºD

Texto narrativo:

Mi abuela Isabel tenía 18 años cuando conoció a Eduardo, mi abuelo. Se conocieron dando un paseo por la calle con sus pandillas. En aquellos tiempos una pareja no podía salir sola, tenía que ir acompañada de un amigo o familiar que le contase a los padres si se habían dado un beso, abrazo etc. A veces los padres no dejaban salir a la chica, entonces el chico hablaba a través de la ventana con el permiso del padre de la chica. Empezaron a ser amigos, hasta que fueron novios durante siete años. Mi abuelo fue a la casa de mi abuela para pedir permiso para de vez en cuando visitarla. Después de esos siete años se casaron el diecisiete de noviembre del mil novecientos cincuenta y uno y acabaron teniendo dos hijos: mi tía Rosa y mi padre Eduardo. Entre mi tía Rosa y mi padre hubo 4 embarazos que salieron fallidos. Debido a eso se llevan una gran diferencia de edad (catorce años).


Pasados los años mi padre comenzó a trabajar en una empresa que le llevó a vivir en Almería, lugar donde conoció a mi madre, porque ella también trabajaba allí. Dio la casualidad de que siendo los dos de Linares se conocieron en Almería.

Tras un corto noviazgo decidieron casarse el treinta de octubre de mil novecientos noventa y cuatro.

Su noviazgo fue más sencillo que el de mis abuelos ya que los tiempos habían cambiado y los novios ya no tenían que ir acompañados cuando estaban juntos.

Una vez casados han tenido dos hijos. En primer lugar nací yo, el siete de Febrero del mil novecientos noventa y ocho, y después mi hermana, el cinco de Enero.

5 comentarios:

  1. Es largo y está bien acentuado,me parece que está bien

    ResponderEliminar
  2. A mí me parece que está muy bien, además que es largo tiene sus tildes y signos de puntuación.

    ResponderEliminar
  3. Creo que te expresas muy bien.Además esta bien acentuado.= )

    ResponderEliminar