10.1.11

Mi objeto mas querido.


   Lo más querido para mi es mi perra.Me la regalaron mis padres con 9 años, pero debido al trabajo de mis padres, a que nos íbamos a la playa en verano y no la podíamos llevar con nosotros y que ni mi hermano ni yo nos ocupábamos de ella, la tuvimos que regalar a una familia de Marbella.No la vendimos porque pensamos que no estaba bien sacar beneficio a costa de alguien a quien queríamos.
   Este verano nos llamaron desde Málaga, diciendo que una perra llamada Dana se había escapado,aviendo provocado un accidente de trafico,la misma familia a la que se la regalamos la encontró y unas horas mas tarde los dueños de un albergue la encontraron atada a las puertas de su negocio.Ellos se lo dijeron a la policía y nos llamaron,cuando mi hermano y yo nos enteramos le pedimos a mi padres ir a por ella a Marbella,y quedarnos la,dijeron que si y que no la volverían a regalar por miedo a que otra familia que no la tratase bien.

   
   Como mi perra es una  perra de caza , es muy nerviosa,es juguetona, ladra poco, es cariñosa  y es muy paciente ;mi hermana chica le coge del rabo y se monta encima de su lomo, cuando esta dentro de casa con nosotros jugamos todos con ella.

   Cuando la sacamos de paseo da tirones, se pasa toda la caminata olisqueando el suelo y las paredes de las calles para intentar encontrar el rastro de otros perros pero es muy obediente e inteligente.

   Los bigel pueden ser de tres colores (tricolor);el blanco,el marrón y el negro como el mio,o de dos colores (bicolor) rojizo o marrón y blanco.

   Mi perra tiene la cabeza de color marrón,en algunas partes se llega a mezclar con el color negro como en las orejas;sus orejas son grandes y caídas,las tiene pagadas al cuerpo,en donde le sale un tono de pelaje mas oscuro,es de ojos grandes y marrones,su hocico es alargado con tonalidades blancas y de nariz negra.

    Tiene un problema de crecimiento y por eso tiene un tamaño tan chico, que le quita corpulencia pero que no le resta fuerza ni en las pata ni en la mandíbula y que le aporta una mayor agilidad y velocidad.Tiene el costado de color negro y la zona de las mamas de color blanco, el comienzo de sus patas es de color marrón y las pezuñas y parte de las extremidades,su cola esta compuesta de tres colores


No hay comentarios:

Publicar un comentario