9.1.11

mi pala de padel[Jesus morales fernández 1b)


Mi pala de paddle es de la marca mágic ya que hay distintas tipos de marcas como padel lob vision,varlion etc. me la compre el 16 de febrero y me costó mucho dinero.
Mi pala es roja por el signo ,negra por la cara y los filos son grises y el nombre de la pala es Iron y el mango es rojo.
está formada por carbono , tiene un perfil de 38 mm ,pesa unos 360 gramos no muy pesada para ser una pala ,la forma de la pala es de una lágrima y tiene un balance medio alto y según el contenido de la pala es de nivel avanzado.
he escogido este objeto porque como es lógico es uno de los objetos mas preciados y que mas utilizo porque con esta pala la utilizo mucho para poder jugar con mis amigos y con mis padres y la eh llegado a utilizar tanto que la pala hubo un momento en el que se me rompio cuando solo tenia 1 mes ya que le daba muchos golpes y encima es una pala muy blanda y me compré la misma pala ya que me gustó mucho.

1 comentario:

  1. Hola Morales, te faltan: las mayúsculas al principio y final del punto, algunas tildes y una "h" cambiada de posición.
    Lo de más está bien. Pablo Montaño

    ResponderEliminar